sábado, 8 de mayo de 2010

La Nueva Generacion Tecnologica

Reloj de pantalla táctil + Bluetooth

Este reloj posee: GSM de cuatro bandas (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) reloj teléfono móvil con pantalla táctil de 1,5 pulgadas . desbloqueado totalmente de telefonía móvil GSM, 1,5 pulgadas de pantalla, construido en funciones multimedia, Bluetooth, y una variada selección de herramientas de software de tipo PDA. ¿Qué podría ser mejor que los amigos llamando desde su reloj de pulsera? Con cualquier tarjeta SIM GSM insertado, este reloj digital se convierte ahora en una casa de poder de un teléfono celular, además de ser un gran teléfono multimedia (y organizador personal conveniente). Las llamadas son simples con el cable de auriculares Bluetooth, o usando el micrófono incorporado y los altavoces. El reloj cuenta con una mezcla de caucho resistente correa de metal de platino cara de color y metal fundido. Ideal para ciclistas, viajeros, y cualquiera que quiera.


INCLUYE

  • Cámara fija - Resolución: 1280x1024, 640x480, 320x240, 160x120, 128x160 - Calidad de imagen (compresión): Alta, Normal, Baja - Opciones de instantáneas: zoom digital, temporizador, Disparo continuo, modos de escena - Ajustes de imagen: Efectos, Balance de blancos, Añadir Marco - EV: 8 pasos (+4 a -4) - Banda: 50Hz, 60Hz
  • Cámara de video - Resolución: 176x144 - Formato de captura: MPEG4 - Calidad de vídeo (compresión): Alta, Normal, Baja - Ajustes de vídeo: zoom digital, efectos, balance de blancos, modos de escena - Ajustes de grabación: Grabación con temporizador, la opción Tamaño de archivo límite, número de registro Audio OFF / ON - EV: 8 pasos (+4 a -4) - Banda: 50Hz, 60Hz
  • Reproductor de Video: Sí

  • Reproductor de vídeo Extras: par con la tecnología Bluetooth, pantalla horizontal o paisaje, instantánea de vídeo
  • Reproductor de audio: Sí
  • Audio Player Extras: par con la tecnología Bluetooth, reproducción aleatoria, repetición de reproducción, ecualizador
  • Sonido / grabadora de voz: SI
  • Ver y Escuchar Formatos - Formatos de vídeo: MPEG4 (AVI), 3GP - Formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF - Música y formatos de sonido: MP3, WAV, AMR, AWB

Sorprende velocidad de nueva versión de Chrome

Google ha publicado una nueva versión beta del navegador Chrome, que alcanzaría velocidades hasta 30 y 35% superiores a su predecesor.

La nueva beta incorpora además soporte para una serie de funciones HTML5, junto con un lector Flash que se actualiza automáticamente.


El nuevo Chrome no solo sincroniza favoritos, sino también es posible guardar datos como preferencias, temas, página de inicio e idioma, independientemente del navegador utilizado.

En ésta página encontrará más información sobre la versión beta
que puede ser descargada desde ésta página.


Toshiba hace realidad su visión multipantalla

La aplicación Toshiba Media Controller permite navegar entre los contenidos y carpetas de los diferentes dispositivos.


Toshiba anuncia que ha convertido en realidad su visión estratégica del hogar digital, basada en un ecosistema multidispositivo y multipantalla interconectado y en la que los contenidos multimedia se comparten y se pasan de un equipo a otro de manera fácil y rápida.


“Simplicidad e inmediatez, eso es lo que quieren los usuarios cuando quieren acceder a sus contenidos, programas o sitios de Internet preferidos independientemente del dispositivo que usen en cada momento. No quieren pensar con qué tecnologías se hace, ni pensar de qué manera es posible, ni tener que prestar atención a líos de con-figuraciones", señala Pablo Romero, director de marketing de Toshiba España.

Los nuevos productos de Toshiba combinan para conseguirlo los actuales sistemas de intercambio y conectividad, USB, WiFi, Bluetooth, HDMI o ranuras SD, con tecnologías pioneras como Intel Wireless Display, DLNA o Transferjet y la nueva interface de usuario Toshiba Media Controller. Todo ello en dispositivos de última generación con prestaciones únicas, como las primeras televisiones compatibles con Windows 7 (REGZA WL y VL) y acceso a Internet, que además disponen de la certificación DLNA, y los primeros portátiles con conectividad WIDI (Satellite A660).

La aplicación Toshiba Media Controller permite navegar entre los contenidos y carpetas de los diferentes dispositivos y copiar, reproducirlos o enviarlos a otro simplemente arrastrando el archivo.

En este nuevo ecosistema digital doméstico de Toshiba cada dispositivo tiene un rol principal. Los portátiles se convierten en el servidor de aplicaciones. La televisión recupera su papel protagonista en el ocio digital con nuevas prestaciones que la hacen más interactiva, como el acceso a Internet.



TELEVISION 3D

La televisión 3D (o 3D TV) es un sistema de televisión que permite ver las imágenes en 3 dimensiones dando sensación de profundidad. Basado en la esterovisión, en la que también se basa el cine en 3D, se captan, procesan, emiten, reciben y muestran dos imágenes similares, que son captadas por dos cámaras de televisión situadas una cerca de la otra.

Existen al menos dos tecnologías diferentes para la realización práctica de esta técnica, la más extendida utiliza gafas cpn cristales polarizados y la otra se basa en pantallasde LCD o plasmaque incorporan unas microlentes o espejos colocados en cada píxel, que permiten enviar una imagen ligeramente diferente a cada ojo (el mismo principio que la holografía) y con ello nuestro cerebro puede utilizar la diferencia entre imágenes para componer el espacio. Algunos aspectos de esta nueva tendencia aún se encuentran en desarrollo.



La necesidad de variar el ángulo del haz de luz de cada píxel hizo que se utilizasen en un principio espejos deformables. Cada uno de estos espejos consiste en una membrana fina y circular de nitruro de silicio recubiertos de aluminio y suspendidos sobre unos electrodos. Cuando se le aplica un voltaje al electrodo la membrana del espejo se deforma de manera parabólica. El frente de onda del haz de luz incidente en el espejo puede ser cambiado variando el voltaje aplicado sobre el electrodo. Si no se aplica ningún voltaje, la membrana de espejos se mantendrá plana. De esta manera se pueden realizar imágenes en tres dimensiones manteniendo también el modo de dos dimensiones habitual. Esta metodología es la que se denomina televisión stereo y sólo permite que haya un observador. También tiene la problemática de que el sistema necesita saber desde dónde mira el observador. Para tener esta información se requiere tener una cámara con un algoritmo que localice los ojos del espectador y sea capaz de enfocar los espejos en aquella dirección. La imagen captada por el observador será igual en cualquier punto del ángulo de visión, es decir, aunque nos movamos no percibiremos un cambio de posición relativa a la imagen. El vídeo reproducido en este sistema tiene que tener dos imágenes por frame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada